KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador

  • tiempo de liberación:2022-09-30 13:22:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:399
  • Descripción rápida:

    Kum,El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello des

Contenido del artículo

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Fuga de aceite de hierro fundido

KumMuchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además,KumTransformador de 220 kv, durante la instalación del pararrayos, daños en el aislamiento

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.


KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador



Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Cuánto vale?La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además,KumTransformador Daquan, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia


KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador



Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Crear esplendorLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir,KumEnsayo del transformador seco de 10 kV, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

KumCaída de cuerpos extraños y penetración

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Otra información de producto
  • Burger BergdorfPuente de embarque hidráulico móvilAplicación en la industria de tuberías de construc

    Burger BergdorfPuente de embarque hidráulico móvilAplicación en la industria de tuberías de construc

  • KoblenzPlataforma de elevación de horquilla de corte móvil¿Qué papel juega en la industria?

    KoblenzPlataforma de elevación de horquilla de corte móvil¿Qué papel juega en la industria?

  • ShufuAscensor interior del edificio dúplex para uso domésticoCon piloto de aplicación de diseño

    ShufuAscensor interior del edificio dúplex para uso domésticoCon piloto de aplicación de diseño

  • ShijingshanConsumo de electricidad de pequeños ascensoresCuales son los componentes

    ShijingshanConsumo de electricidad de pequeños ascensoresCuales son los componentes

  • AzouPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaAbogar enérgicamente por el mantenimiento d

    AzouPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaAbogar enérgicamente por el mantenimiento d

  • San PetersburgoElevador de plataforma hidráulicaLa ventaja del producto

    San PetersburgoElevador de plataforma hidráulicaLa ventaja del producto

  • LegnanoPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos su

    LegnanoPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos su

  • Duna haraztiPrecio de la plataforma hidráulica de elevaciónCómo mejorar la precisión para facilitar

    Duna haraztiPrecio de la plataforma hidráulica de elevaciónCómo mejorar la precisión para facilitar

  • inmediato:Recordatorio: la información KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador le proporciona KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador de nuestra empresa, servicio KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador y otra información. Si compra productos KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador. El KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!